15 49.0138 8.38624 https://booktiquerd.com arrow 0 arrow 1 1 Su correo ha sido enviado exitosamente Un problema ocurrió. Intentar nuevamente. NUEVO HOT SALE cookie-true 600

Libros

Libros

Destacado en Ficción Adulta

American Gods

Neil Gaiman

¿Es que no hay nada sagrado? Días antes de salir de prisión, la esposa de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático Señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América. Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse. Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

 

 

SAGA RECOMENDADA

Illuminae Files (Illuminae, Gemina, Obsidio) de Amie Kaufman y Jay Kristoff

Aquella mañana, Kady creía que terminar con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día.
Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones rivales entran en guerra por un planeta de los confines del universo. Lástima que a nadie se le ocurre avisar a la población... Bajo un diluvio de fuego enemigo, los ex novios Kady y Ezra - que ahora apenas se hablan - tratan de abrirse camino hasta la flota de evacuación mientras una nave militar enemiga les pisa los talones.
Pero ese es el menor de sus problemas. Una plaga mortal ha mutado, con resultados aterradores. El sistema de inteligencia artificial de la flota - que debería protegerlos - parece ser su peor enemigo, y nadie al mando es capaz de decirles qué diablos está pasando. Cuando Kady hackea una fuente de datos con la idea de encontrar explicaciones, queda claro que solo una persona puede ayudarla: su ex novio Ezra, al que juró jamás volver a dirigirle la palabra.

Esta saga no se parece a ningún libro que hayas leído. A través de documentos hackeados, e-mails, planos, archivos militares, transcripciones de chats, interrogatorios y más, vas a descubrir que el peor día de la vida de Kady es solo el principio de la historia más atrapante y única jamás contada.

 

Autor Destacado

Colleen Hoover

Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela Amor en verso la autopublicó en Amazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleen no ha parado de crecer y escribir. Cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de sus leales fans. Escribe libros de romance o relacionados a esta temática.

BUY FOR ME

E-mail Preview

Would you please buy this awesome piece for me dear? :)

COMPRAR

Design Options

E-mail Settings

POR EL MOMENTO NO ESTAMOS RECIBIENDO | DESPACHANDO PEDIDOS. SUSCRÍBETE A NUESTRO LISTADO DE CORREOS. Descartar

X